Mis cositas

17 oct 2012

la ardilla FLATI

La ardilla FLATI , en broche o imán , la puedes encontrar en frutos secos FLATI (Torrelavega)


muñeca patricia

Esta es la muñeca Patricia,como veis le encanta vestirse con calaveras,y como no peinarse
como Alaska,combina los colores con sus zapatos con chapas,ropa diferente.La puedes encontrar en  < F & L >  una tienda de moda y complementos de Torrelavega 









16 oct 2012

F & L moda y complementos


 Esta es una nueva tienda de la c/Ceferino Calderón Nº 8 de Torrelavega.
Puedes encontrar ropa de un estilo propio, juvenil,indiferente,con mucho colorido y diseño.
Calzado informal,moderno y divertido,bolsos , carteras y diversos complemento.
Aquí puedes encontrar muñecas de lascositasdejulya. 







Lenceria kray

Lencería KRAY, esta tienda es de mi amiga Chefi,ella te podrá asesorar sobre los productos que pudes encontrar aquí.Prendas interiores femeninas,masculinas e infantiles,medias, leggins,bañadores,pijamas,conjuntos para novias,pañoletas.......y como no muñecas personal izadas de lascositasdejulya.










15 oct 2012

frutos secos FLATI

Frutos secos Flati,sito en Torrelavega.En este comercio puedes encontrar muchas variedades de golosinas,frutos secos,repostería,helados,complementos para tartas,juguetes,figuras de colección,detalles para cumpleaños,,etc.........
 Aquí puedes encontrar detalles de lascositasdejulya,como los muñecos de Torrelavega,imanes y broches de recuerdo,muñecas personalizadas,visitanos y lo comprovaras.







3 oct 2012

Exclusiva la boda de una amiga

Fue la boda de mi amiga  Laura , que como veis parecía una verdadera PRINCESA , estaba superguapa ,una  verdadera  portada para una revista del corazon y claramente la regale una muñeca.
Deseo que seáis muy felices

F

2 oct 2012

Las meninas , pero de Julya



 Esta es mi muñeca mas simbólica ,  pues lleva mucho tiempo metida en un cuadro ,  siempre viste de gala , combinando diferentes colores , claramente diferente a las demás ,y la puedes encontrar en Peluquería PEDRO COLLANTES (Torrelavega y Arenas de Iguña)